974230423   

Noticias

New Holland presenta en Agritechnica su nueva generación de cosechadoras emblemáticas en una audaz declaración de intenciones

28-09-2023

La nueva serie se basa en las prestaciones de la actual serie de gama alta CR, encabezada por la CR10.90, que ostenta el récord mundial de recolección. Rediseñada en su totalidad para ofrecer los mayores rendimientos, reducir las pérdidas de grano y añadir la mayor automatización que exigen las explotaciones agrícolas del mañana. Se producirá en el Centro de Excelencia en la Cosecha de New Holland en Zedelgem, Bélgica. Adelanto especial en Agritechnica 2023.

Convocadas las ayudas del Plan RENOVE 2023 para la compra de maquinaria agraria nueva

27-06-2023

Se podrán solicitar a partir del 3 de julio para tractores, cosechadoras, sembradoras, etcétera

New Holland despliega todo su potencial en DEMOAGRO 2023

06-06-2023

Demoagro, la mayor feria agrícola de demostraciones de maquinaria de toda Europa, se celebró el pasado mes de mayo durante los días 23 al 25 en la localidad vallisoletana de Rueda y con un éxito rotundo de asistencia. Los más de 30.000 asistentes que acudieron durante los tres días del evento fueron testigos de la gran exhibición de novedades mostradas por parte de New Holland como una de las marcas líder en maquinaria agrícola.

El prototipo de tractor T7 Methane Power GNL de New Holland gana el premio Green Good Design Award 2023

04-05-2023

El T7 Methane Power es el primer tractor propulsado por gas natural licuado del mundo. El premio Green Good Design Award reconoce los proyectos más innovadores y avanzados que hacen hincapié en un diseño y entorno más sostenibles en todo el mundo. El prototipo T7 Methane Power GNL fue creado por el equipo de diseño interno de CNH Industrial, con una estética inspirada en elementos naturales, e incorpora el nuevo estilo de diseño distintivo de New Holland, acentuando el compromiso de sostenibilidad de la marca.

Repsol y New Holland impulsan los combustibles renovables en el sector agrícola

27-04-2023

New Holland utilizará en su maquinaria agrícola durante todo un año combustible renovable producido por Repsol que se ha fabricado a partir de residuos orgánicos, como los del sector agroalimentario y forestal o aceites usados, entre otros.

New Holland presenta la nueva serie de tractores zancudos TE6

11-04-2023

La nueva serie está inspirada en el concepto de tractor zancudo creado en colaboración con la empresa de diseño italiana Pininfarina. Se trata de un tractor multifunción diseñado para viñedos estrechos, con un diseño compacto y elegante, un gran confort y maniobrabilidad. Ha sido creado para trabajar con múltiples combinaciones de implementos, manteniéndolos acoplados sin salir de la cabina y activándolos con solo pulsar un botón. Incorpora las mejores innovaciones disponibles en los tractores New Holland, incluyendo el eficiente sistema hidráulico Intelliflow™y MyPLM Connect para maximizar la productividad a través de la tecnología.

New Holland nombra a Talleres Lázaro como nuevo concesionario para Segovia y zona sur de Burgos.

14-03-2023

El pasado mes de enero, la marca de maquinaria agrícola New Holland, que pertenece al grupo multinacional CNH industrial, llegó a un acuerdo con Talleres Lázaro para su incorporación a la extensa red de concesionarios de la marca y que, con efectividad inmediata, pueda distribuir, en la provincia de Segovia y parte de la de Burgos, los tractores, empacadoras, cosechadoras de cereal, aperos y productos de la gama compacta de New Holland.

New Holland muestra todo su potencial en AGRARIA 2023

01-02-2023

Tras cuatro años desde la última edición de la feria vallisoletana, New Holland vuelve a destacar con su fuerte presencia en la misma.

New Holland, una marca de CNH Industrial colabora con Microsoft y Touchcast en CES 2023 en una experiencia de inmersión de metaverso

09-01-2023

New Holland mostrará una experiencia de inmersión en una sala de exposición en el metaverso, para permitir a los visitantes acceder a una simulación y ver cómo pueden explorar, personalizar y comprar un tractor en el interior de una sala de exposición virtual interactiva. La experiencia virtual se centrará en el prototipo del T4 Electric Power, el tractor utilitario ligero completamente eléctrico de New Holland. Construida en la plataforma del metaverso de Touchcast y funcionando en la nube Microsoft, la sala de exposición muestra experiencias automatizadas de cliente de principio a fin en el metaverso. New Holland estará en el pabellón de Microsoft n.º 6017 en Las Vegas Convention Center West Hall. Sigue la experiencia en los canales de las redes sociales de New Holland Agriculture.

Good Design Award 2023. New Holland gana con Straddle Tractor Concept y con FPT Industrial T4K Tractor

20-12-2022

Straddle Tractor Concept es una colaboración con la firma de diseño Pininfarina y se presentó en 2021 en la feria SITEVI en Francia. New Holland y el tractor T4K de FPT es un tractor de orugas de viña de metano y ha estado trabajando para el cultivo de uva Barolo dentro de la granja Fontanafredda en el noroeste de Italia. Good Design Award honra a la industria más innovadora y de vanguardia, productos y diseños gráficos creados en todo el mundo.

New Holland se erige como pionera en combustibles alternativos para maquinaria agrícola dentro del CNH Industrial Tech Day

14-12-2022

New Holland presenta los nuevos prototipos de tractores T7 Methane Power GNL y T4 Electric Power y muestra las funciones de agricultura autónoma actualmente disponibles en su oferta. El prototipo de tractor T7 Methane Power GNL (gas natural licuado), el primer tractor de GNL del mundo, duplicará con creces la autonomía de los actuales productos propulsados por metano de New Holland. El prototipo T4 Electric Power es el primer tractor multitarea totalmente eléctrico del sector con funciones autónomas. New Holland continúa avanzando en su camino hacia la conducción autónoma con la automatización de empacadoras y la cosechadora CR Revelation con el galardonado sistema IntelliSense™.

New Holland presenta en España el galardonado T4F, tractor del año en el segmento de especiales

09-12-2022

Las primeras unidades del nuevo modelo T4F se exhibieron en el Museo Würth de La Rioja durante una presentación que se extendió los días 29 y 30 de noviembre. Magnífica respuesta a la convocatoria realizada, con una afluencia de más de 600 profesionales del sector.

New Holland
Kuhn
Gil
Agromet
Bagües
Cargo
Cleris
Forigo
Gascón International
Ind. David
Kongskilde
Promodis
Saher
Solano Horizonte
Stoll
Tenias
TMC Cancela
Zuidberg
Geringhoff
Topavi