974230423   

New Holland presenta el T7 Long Wheelbase con...

New Holland presenta el T7 Long Wheelbase con transmisión Power Command y PLM Intelligence

02-10-2023

El T7 LWB Power Command con PLM Intelligence amplía la gama T7 LWB con una nueva opción de transmisión, en modelos hasta el T7.260. Ofrece ventajas heredadas de la versión T7 LWB Auto Command, incluida la tecnología PLM Intelligence. Incorpora el paquete de control de velocidad de avance II, que permite al operador mantener constante una elevada productividad durante toda la jornada.

New Holland amplía la prestigiosa gama T7 Long Wheelbase con una nueva opción de transmisión Power Command Full Powershift, disponible hasta el T7.260 LWB. Conocida por su legendaria solidez e indiscutible fiabilidad, esta transmisión ofrece a los clientes una opción tecnológica alternativa a la transmisión Auto Command,

La versión Power Command es una solución ideal para los clientes que realizan principalmente trabajos de campo y buscan una solución sólida y fácil de usar: Se dispone de hasta 19 velocidades sin interrupción de la potencia, con un sencillo cambio de marchas mediante la pulsación de un botón o el desplazamiento de la empuñadura Command Grip hacia delante o hacia atrás.

Comodidad y tecnología a bordo excepcionales

Las especificaciones de motor están en línea con los modelos T7 LWB Auto Command del T7.230 al T7.260 y también lo están las ventajas en términos de confort y tecnología. Entre ellas, la reconocida cabina Horizon Ultra, la más silenciosa del mercado con 66 dBA. Otras mejoras comunes incluyen un nuevo control de la suspensión delantera, distribuidores con palancas de descompresión y un depósito de combustible más grande, de 465 litros.

Las avanzadas soluciones PLM Intelligence y las tecnologías digitales de New Holland están integradas en el modelo, lo que permite a los clientes incrementar la productividad de la máquina a la vez que optimizan el rendimiento y los costes de los insumos.

Los modelos Power Command incorporan las mejores aplicaciones tecnológicas de su tipo, como la pantalla IntelliView12, IntelliTurn y secuencia de giro en cabecera II, que ahora cuentan con punto de activación GPS. También se incluyen paquetes de servicios conectados para la gestión de la flota, como la nueva función IntelliField, que permite que hasta 6 máquinas que trabajen en el mismo campo compartan información en tiempo real.

Por último, el T7 LWB Power Command integra el exclusivo paquete de control de gestión de velocidad de avance II, ya introducido en los galardonados tractores T6 y T5 Dynamic Command. Esta tecnología permite al operador mantener una productividad elevada y constante durante toda la jornada laboral: puede fijar una velocidad objetivo para el tractor, de forma similar a la versión Auto Command, y este alcanzará dicha velocidad automáticamente con el régimen de motor más bajo posible, reduciendo en última instancia el consumo de combustible.

New Holland
Kuhn
Gil
Agromet
Bagües
Cargo
Cleris
Forigo
Gascón International
Ind. David
Kongskilde
Promodis
Saher
Solano Horizonte
Stoll
Tenias
TMC Cancela
Zuidberg
Geringhoff
Topavi