974230423   

New Holland Agriculture EMEA anuncia un...

New Holland Agriculture EMEA anuncia un nombramiento claveFuente: New Holland

New Holland Agriculture EMEA anuncia un nombramiento clave

20-01-2014

New Holland Agriculture ha dado la bienvenida a un nuevo directivo Marketing & Comunicación para EMEA con la designación de Lars Skjoldager Sørensen como Marketing Director.

Tras incorporarse a New Holland Agriculture en 2007 como responsable de ventas para exportación y desarrollo de negocio en los países nórdicos y bálticos, Lars pasó a ser Business Director para Dinamarca en 2009, después de un exitoso proceso de recuperación de ventas que situó a New Holland en una de las posiciones más destacadas del mercado.

En 2011 fue nombrado Business Director de la región nórdica y CEO de CNH Denmark, donde logró mantener y consolidar las actividades de negocio de New Holland Agriculture.

En 2013 fue designado responsable de marca para APAC (Rusia/Australia/región del Pacífico), lo que añadió una sólida dimensión internacional a su experiencia en ventas y marketing.

Lars comentó: “Este será un reto extraordinario para mí y tengo muchos deseos de unirme al personal de EMEA Marketing, para ofrecer una perspectiva proactiva y enfocada al cliente”.

Carlo Lambro, responsable de marca de New Holland Agriculture, añadió: “Lars aportará un envidiable caudal de conocimientos y experiencia a su nuevo cargo, en el que se enfrentará a desafíos importantes para lograr el crecimiento continuo del negocio”.
New Holland
Kuhn
Gil
Agromet
Bagües
Cargo
Cleris
Forigo
Gascón International
Ind. David
Kongskilde
Promodis
Saher
Solano Horizonte
Stoll
Tenias
TMC Cancela
Zuidberg
Geringhoff
Topavi