974230423   

Mayor rendimiento de las cosechadoras New Holland...

Mayor rendimiento de las cosechadoras New Holland CRFuente: New Holland

Mayor rendimiento de las cosechadoras New Holland CR

28-11-2013

Tecnología Dynamic Feed Roll™

En la feria Agritechnica 2013, New Holland exhibirá la tecnología Dynamic Feed Roll™ como opción para las potentes cosechadoras de doble rotor CR8000 y CR9000.

El rodillo de alimentación, con su nuevo sistema dinámico de protección contra piedras, se instala tangencialmente a través los dos rotores longitudinales de la cosechadora.

El rodillo de alimentación dinámica suministra el grano de manera uniforme a los dos rotores y al mismo tiempo aplica un método eficaz de protección contra las piedras, mediante un recogedor situado debajo del rotor de alimentación.

Muchos años de pruebas en el centro de I+D de Zedelgem han demostrado que este tipo de rodillo aporta ventajas concretas en cuanto a la calidad del grano. Además, se ha visto en esas pruebas que el rodillo de alimentación dinámica no requiere potencia adicional, ya que la mejora del suministro de material a la zona del rotor reduce las necesidades de potencia.

Las ventajas para el usuario son muy evidentes:

- Protección continua contra piedras
- Excelente calidad de grano
- Mejor flujo de material mediante el suministro constante al rotor
- Menor esfuerzo de la transmisión del rotor

La tecnología Dymanic Feed Roll™ se ofrecerá como opción para todas las cosechadoras CR a partir de la feria Agritechnica 2013.
New Holland
Kuhn
Gil
Agromet
Bagües
Cargo
Cleris
Forigo
Gascón International
Ind. David
Kongskilde
Promodis
Saher
Solano Horizonte
Stoll
Tenias
TMC Cancela
Zuidberg
Geringhoff
Topavi