974230423   

Empresa

¿ Quiénes Somos ?

Agricultura, Huesca y Pirineos. Son los tres conceptos sobre los que gira principalmente el negocio de Oscagri, S.A.

 

Oscagri, S.A. nace en 1995 con el fin de satisfacer todas las necesidades del sector agropecuario en la provincia de Huesca.

Con este proyecto, y gracias al trabajo desarrollado, se ganan la confianza de grandes marcas del sector como New Holland y Khun, que confiaron en ellos para su expansión en la provincia de Huesca.

 

2004

Se incorpora en exclusiva la distribución para toda la península de los cabezales de cosechadora de la marca alemana Geringhoff.

 

2006

Se incorporan como socios a la central de compras europea Promodis, cuyo peso en el mercado francés la convierte en la mayor de Europa, aumentando exponencialmente su presencia en el mercado español.

 

2011

Apertura de Nuevas instalaciones en la Carretera Sariñena con una superficie útil de más de 2.500 m2 y más de 10.000 m2 de exposición. Con la apertura de la tienda de libre-servicio multimarca, su oferta es global pudiendo atender todas las necesidades del agricultor. Es un referente dentro del recambio de todas las marcas con acceso a más de un millón de referencias.

 

2014

Este año, se inaugura la tienda de libre-servicio de la cadena Promodis, obteniendo ese mismo año el premio a la Modernidad, otorgado por Promodis, como la tienda con mejores aptitudes y capacidades durante su proceso de implantación en el mercado.

 

En la actualidad, Oscagri, S.A. como Concesionario oficial de New Holland Agricultura, atiende las necesidades del sector agrícola de la provincia de Huesca y distribuye todo tipo de maquinaria agrícola de dicha marca: tractores, cosechadoras, vendimiadoras, empacadoras, telescópicas y PML.

 

A su vez, comercializa otras marcas líderes como Kuhn, Agromet, Solano Horizonte, Topavi, Razol, Tenias, Gil, TMC Cancela, Forigo, Cargo, Kongskilde, Zuidberg, Industrias David, Stoll, Saher, Gascón, Cleris, Bagües.

 

Estas operaciones la sitúan como una de las grandes empresas en la Provincia de Huesca con un importante componente humano formado por más de 25 personas a su servicio.  Además, extiende su presencia al 98% de la provincia, gracias a la apertura en 2016 de una tienda libre servicio en Binefar, y a su red de talleres colaboradores en toda la provincia:

 

Talleres Naval en Binefar

Oscagri en Sariñena

Talleres José Cosculluela en Ainsa

Talleres Bipesa en Graus

Reparaciones Agrícolas Melero en Gurrea de Gallego

Electro taller Gonzalo en Barbastro

Talleres Ibarz en Belver de Cinca

OSCAGRI, S. A.
New Holland
Kuhn
Gil
Agromet
Bagües
Cargo
Cleris
Forigo
Gascón International
Ind. David
Kongskilde
Promodis
Saher
Solano Horizonte
Stoll
Tenias
TMC Cancela
Zuidberg
Geringhoff
Topavi